Durante este tiempo Clin ha estado con los peques de infantil sumergiéndose en el maravillo universo de las palabras. Han sido 3 años repletos de aventuras, de aprendizajes, manualidades, disfraces... y como no llenos de planetas y letras. Recibir una de sus cartas y comenzar un nuevo proyecto era un chute de energía y motivación para ir adquiriendo contenidos, al mismo tiempo que lo pasábamos genial.
Y como no podía ser de otra forma para despedirnos como él merece, hemos organizado una serie de actividades y dinámicas que cierren este ciclo de una forma bonita y emotiva.
Entre ellas: cartas de despedida, mensajes bonitos para su nuevo cole, mural con recuerdos, dibujos y.... mucho, mucho amor. Además, tuvimos una fiesta despedida llena de música y proyección de fotos de todos los proyectos (¡hasta hubo gusanitos!), regalos...etc.
A pesar de la pena que nos da dejar este camino atrás, llegamos a nuestra nueva aventura repletos de ganas, curiosidad y expectación. Y para ello como no, nuestro gran amigo nos ha dejado una sorpresa. Atención porque....
¡NOS CONVERTIMOS EN EXPLORADORES! 🔎
Aún no podemos daros más detalles, pero os iremos informado de nuestros pasos. Mientras tanto os dejamos algunas fotos de las actividades.
El Campillo de la Jara
Aldeanueva de San Bartolomé
Mohedas de la Jara