Estos días han sido muy especiales. Esta semana hemos celebrado CARNAVAL.
Para ello, cada jornada escolar era diferente. Teníamos que traer al colegio todo tipo de artilugios para hacer los días más divertidos, preparándonos para el sprint final, que llegaría el VIERNES.
Los primeros días, nuestro cuello y la cara han sido los testigos de nuestras ganas de celebrar esta actividad complementaria tan conocida.
Después, el miércoles con vestimenta de color azul y el jueves con algo en la cabeza, hemos despertado nuestro espíritu carnavalero.
Y por fin, el viernes, hemos sido los protagonistas del cole de una forma muy especial: a través de cuentos muy guays que hemos elegido previamente y nuestros disfraces. Dálmatas, Daniela Pirata, el Monstruo de Colores, Peter Pan, Caperucita Roja, y otros personajes han inundado las calles de las diferentes localidades. Una muestra de ello son las siguientes fotos.
Aldeanueva de San Bartolomé
El Campillo de la Jara
Mohedas de la Jara
Menuda super gymkana pirato-monstruosa han preparado nuestras mamis de cuento. Hemos tenido que superar diferentes pruebas por la localidad, sellar nuestro pasaporte y encontrar el cofre del tesoro. Todo ello montados en un barco pirata gigante. Estos pirata-colores y capita-colores lo han hecho... ¡GENIAL!
OS ESPERAMOS EN LAS SIGUIENTES AVENTURAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario